miércoles, 21 de abril de 2010

Plan analitico 2010





style='border-collapse:collapse;border:none;mso-border-alt:solid black .5pt;
mso-border-themecolor:text1;mso-yfti-tbllook:1184;mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt'>




Plan style='mso-spacerun:yes'> de Desarrollo Académico


I.
DATOS INFORMATIVOS


 


style='width:100.0%;border-collapse:collapse;border:none;mso-border-alt:
solid black .5pt;mso-yfti-tbllook:1184;mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-border-insideh:.5pt solid black;mso-border-insidev:.5pt solid black'>





































style='mso-ansi-language:ES-TRAD'>1.1 INSTITUCIÓN:



Universidad
Estatal de Bolívar



style='mso-ansi-language:ES-TRAD'>1.2 FACULTAD:



Ciencias
Administrativas; Gestión Empresarial e Informática.



style='mso-ansi-language:ES-TRAD'>1.3 ESCUELA:



Comunicación
Social y Desarrollo Turístico



style='mso-ansi-language:ES-TRAD'>1.4 CARRERA:



Ingeniería en
Administración de Empresas de Turismo y Hotelería



style='mso-ansi-language:ES-TRAD'>1.5. NIVEL:



CUARTO-CICLO



style='mso-ansi-language:ES-TRAD'>1.6 CONTEXTO PRESENCIAL:



­­Matriz –
Guaranda


style='mso-spacerun:yes'> Extensión Universitaria de San Miguel



style='mso-ansi-language:ES-TRAD'>1.7 DOCENTE



ING. class=SpellE>MSC MAURICIO MARTINEZ



style='mso-ansi-language:ES-TRAD'>ASIGNATURA



AREAS PROTEGIDAS 1I



style='mso-ansi-language:ES-TRAD'>CICLO



2010



 


II.- COMPETENCIAS DE ProductID="LA PROFESION" w:st="on">LA PROFESION


style='font-size:12.0pt;font-family:Symbol;mso-fareast-font-family:Symbol;
mso-bidi-font-family:Symbol'>· style='font:7.0pt "Times New Roman"'>        
Dirigir y conformar Agencias de Viajes


style='font-size:12.0pt;font-family:Symbol;mso-fareast-font-family:Symbol;
mso-bidi-font-family:Symbol'>· style='font:7.0pt "Times New Roman"'>        
Programar Tours y circuitos turísticos.


style='font-size:12.0pt;font-family:Symbol;mso-fareast-font-family:Symbol;
mso-bidi-font-family:Symbol'>· style='font:7.0pt "Times New Roman"'>        
Coordinar programas de marketing turístico.


style='font-size:12.0pt;font-family:Symbol;mso-fareast-font-family:Symbol;
mso-bidi-font-family:Symbol'>· style='font:7.0pt "Times New Roman"'>        
Implementar programas en el Sistema Nacional de
Áreas Silvestres y Protegidas.


style='font-size:12.0pt;font-family:Symbol;mso-fareast-font-family:Symbol;
mso-bidi-font-family:Symbol'>· style='font:7.0pt "Times New Roman"'>        
Desarrollar actividades turísticas a nivel local y
nacional (privado y público class=GramE>) .


style='font-size:12.0pt;font-family:Symbol;mso-fareast-font-family:Symbol;
mso-bidi-font-family:Symbol'>· style='font:7.0pt "Times New Roman"'>        
Elaborar y Evaluar Proyectos Turísticos.


style='font-size:12.0pt;font-family:Symbol;mso-fareast-font-family:Symbol;
mso-bidi-font-family:Symbol'>· style='font:7.0pt "Times New Roman"'>        
Manejar programas de Ecoturismo, Turismo de
Aventura y Medio Ambientales.


style='font-size:12.0pt;font-family:Symbol;mso-fareast-font-family:Symbol;
mso-bidi-font-family:Symbol'>· style='font:7.0pt "Times New Roman"'>        
Laborar en Organismos Oficiales de Turismo y
Gremiales.


style='font-size:12.0pt;font-family:Symbol;mso-fareast-font-family:Symbol;
mso-bidi-font-family:Symbol'>· style='font:7.0pt "Times New Roman"'>        
Promotor de Congresos, Convenciones, Ferias y
Exposiciones.


style='font-size:12.0pt;font-family:Symbol;mso-fareast-font-family:Symbol;
mso-bidi-font-family:Symbol'>· style='font:7.0pt "Times New Roman"'>        
Promocionar y vender productos turísticos.


style='font-size:12.0pt;font-family:Symbol;mso-fareast-font-family:Symbol;
mso-bidi-font-family:Symbol'>· style='font:7.0pt "Times New Roman"'>        
Desarrollar programas de turismo receptivo y
emisor


style='font-size:12.0pt;font-family:Symbol;mso-fareast-font-family:Symbol;
mso-bidi-font-family:Symbol'>· style='font:7.0pt "Times New Roman"'>        
Laborar en áreas operativas y administrativas de
hoteles y restaurantes.


style='font-size:12.0pt;font-family:Symbol;mso-fareast-font-family:Symbol;
mso-bidi-font-family:Symbol'>· style='font:7.0pt "Times New Roman"'>        
Gestionar, dirigir y administrar Empresas Hoteleras
y Turísticas.


style='font-size:12.0pt;font-family:Symbol;mso-fareast-font-family:Symbol;
mso-bidi-font-family:Symbol'>· style='font:7.0pt "Times New Roman"'>        
Organizar eventos y convenciones.


III.- COMPONENTE ACADEMICO style='mso-spacerun:yes'>


style='font-size:12.0pt;font-family:"Times New Roman","serif";mso-ansi-language:
ES-EC'>Social Humanístico Investigativo


style='mso-bidi-font-weight:normal'>IV.-NUCLEO lang=ES-EC style='font-size:11.0pt;mso-bidi-font-size:12.0pt;font-family:
"Times New Roman","serif";mso-ansi-language:ES-EC'> DE CONTENIDOS:


lang=ES-EC style='font-size:11.0pt;mso-bidi-font-size:12.0pt;font-family:
"Times New Roman","serif";mso-ansi-language:ES-EC'>Áreas protegidas II


 






 



No hay comentarios:

Publicar un comentario